Cómo ingresar al Correo institucional UDEA

Si eres alumno de la Universidad de Antioquía de Colombia o UDEA necesitarás poder acceder a tu correo para poder estar al día de notificaciones oficiales y mensajes importantes como, por ejemplo, tus calificaciones.

Además, es la forma más segura para poder comunicarte con el personal de la universidad, los profesores y tus compañeros sin tener que proporcionar tu correo personal. Por eso, queremos explicarte cómo ingresar al correo institucional UDEA.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en el siguiente link: http://correo.udea.edu.co
  2. Una vez que has llegado a esta página, tendrás que introducir tu nombre de usuario y tu contraseña y hacer click en “Enviar

Recibirás estos datos cuando formalices la matrícula ya que son los mismos que usas para entrar al portal universitario. 

Puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento haciendo click en el enlace “Cambio de contraseña” que encontrarás en la parte de abajo de la web o desde tu panel en el portal web de la universidad.

Si tienes algún problema a la hora de acceder a tu correo institucional puedes comunicarte con el equipo de soporte en este email: soporteinformatica@udea.edu.co.

Si quieres enterarte de más contenido relacionado, accede a nuestra categoría de correos institucionales de Colombia.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ingresar al Correo Institucional UDEA
Average rating:  
 1 reviews
byCarlos Villareal onCómo Ingresar al Correo Institucional UDEA

Gracias por la información