Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAM

Si eres un alumno activo de la Universidad Nacional Autónoma de México tienes asignado una cuenta de correo universitario con el objetivo de que puedas tener acceso a información relevante sobre aspectos escolares y actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas.

Para poder utilizarla y recibir información con regularidad sobre eventos y actividades que apoyan tu proceso de formación integral deberás aprender cómo puedes ingresar al Correo Institucional de la UNAM.

Cómo Consultar el Correo Institucional de la Facultad de Derecho UNAM

  1. Accede a la web oficial de la UNAM.
  2. Selecciona la opción “Office 365 (nube)” y pulsa en el botón “Entrar”.Paso 1 Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAM
  3. Para iniciar sesión deberás introducir el correo electrónico y haz clic en “Siguiente”.Paso 2 Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAM
  4. En el siguiente apartado tendrás que introducir la contraseña.
  5. Finalmente haga clic en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso 3 Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAM

Importante

Si estás interesado en intercambiar emails con tus amigos y familiares, sólo tendrás que introducir el nombre de usuario (formado por los 8 primeros dígitos de tu número de cuenta de la UNAM), más «@escolar.unam.mx«.

Por ejemplo, si tu número de cuenta asignado es 091564821, tu cuenta podrá corresponder al siguiente correo: 09156482@escolar.unam.mx.

Cómo Recuperar Contraseña Correo de la UNAM

Para poder recuperar la clave tendrás que ingresar a la comunidad de la UNAM a través del siguiente enlace: http://www.comunidad.unam.mx/ y hacer clic en el apartado superior del menú en la opción “Cambio de contraseña”.

En el siguiente paso le saldrá un formulario el cual tendrá que seleccionar si es alumno o empleado, luego tendrás que introducir el número de cuenta y el código de seguridad que aparece en la imagen.

Por último, tendrás que hacer clic en el botón “Cambio de Contraseña”.

Si quieres enterarte de más contenido relacionado, accede a nuestra categoría de correos institucionales de México.

Podría interesarte

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Ingresar al Correo Institucional UNAM
Average rating:  
 1 reviews
byJuan Misojino onCómo Ingresar al Correo Institucional UNAM

Gracias por la información